
LA NECESIDAD


Nuestros cuatro sensacionales sabores: Orange d’Or, Miami Punch, Berry Copa Crush y Limón Lime League.
LA RESPUESTA:
Hidratación positiva
Más+ es la bebida que he deseado durante mucho tiempo, la que quiero compartir con mi familia, mis amigos y la próxima generación. Creo que todo el mundo, no solo los deportistas de élite, se merece una Positive Hydration: sabor increíble, con aromas naturales, sin edulcorantes ni colorantes artificiales. Sin cafeína. Sin comprometer la calidad de los ingredientes. Más+ se creó para inspirar a todo el mundo a disfrutar más de la música, la risa, los amigos, la familia, para sacarle más partido a la vida.
Por eso lo llamé Más+ . El + significa aún más positividad. Porque en todos los aspectos de mi vida siempre pienso y actúo en positivo.


Leo Messi y su esposa Antonela comparan notas de cata en las instalaciones de desarrollo de productos Más+.
Para conseguir mis objetivos, primero tuve que aprender que la hidratación juega un papel muy importante, pasé tiempo buscando, pero no conseguía encontrar una con un sabor increíble y con los ingredientes adecuados. Así que me puse manos a la obra para crear mi propia bebida. Una con más de los sabores que me gustan y una mezcla equilibrada de electrolitos, una bebida que creo que es mejor para mi familia y amigos.
Quería una bebida que inspirara a todos a sentirse campeones en todas las facetas de la vida.

Todo el mundo merece sentirse un campeón en todos los aspectos de su vida.
Hidratación positiva
Una mezcla equilibrada de electrolitos, vitaminas y antioxidantes. Con sabores naturales, sin edulcorantes ni colorantes artificiales, y solo 10 calorías por botella de 500 ml. Inspiración positiva a partir de los logros del mejor jugador de fútbol del mundo. Sabor inigualable. Sin comprometer la calidad de los ingredientes.


Leo, su esposa Antonela y sus tres hijos, Ciro (izquierda), Matteo (centro) y Thiago (derecha), prueban las primeras botellas de Más+ en el campo de Messi en Ft. Lauderdale, Florida
Sea uno de los primeros en probarlo
